Buscar en el Blog

ACERCA DEL BLOG


En este Blog tratamos de hacer Un breve repaso sobre diferentes aspectos del negocio y de cómo internet, las aplicaciones, sistemas y marketing online, han influido en la forma de trabajar de los profesionales inmobiliarios.
Aunque las funcionalidades ofrecidas por los programas siempre han sido muy amplias, la evolución que ha pedido el profesional inmobiliario camina hacia la gestión de la relación con clientes.
Las bases de datos de contactos han crecido exponencialmente con Internet y las diferentes fuentes de leads que puede usar la empresa inmobiliaria.
Administrar ese volumen de contactos, 
informarlos, nutrirlos y cuidarlos desde las primeras etapas, se ha convertido en la prioridad para el sector.

En este Blog no solo procuramos tocar esos temas, también investigamos sobre cómo reacciona el mercado inmobiliario y que crecimiento esta teniendo.



La tecnología para crear y mantener un blog ya existía en 2005, WordPress era ya un gestor de contenidos en marcha y Blogger preparaba una nueva versión más completa.
Lo que ha cambiado es la predisposición de los agentes a utilizar este medio como amplificador de su negocio y para responder a las dudas de susposibles clientes.
Además, entre las innumerables herramientas (plugins), hay conectores que permiten publicar información de inmuebles desde el propio sistema de gestión de la inmobiliaria, permitiendo la convivencia entre la automatización de los anuncios de inmuebles y la generación de contenidos personalizados.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios. Con la menor brevedad contestaremos acerca de tus dudas.